Asesoramiento profesional sin cargo

Podés pagar hasta en 12 cuotas sin interes

Pedir presupuesto



Venta y colocación de membranas para Techos de Chapa de Zinc - Fibrocemento


Cómo trabajamos Se clavaran las chapas flojas y aletas de las mismas sueltas, Se cortara la chapa sobresaliente en el interior de las canaletas para agrandar el caudal de drenaje de agua hacia los caños de desagüe a lo largo de la misma.

Se cortaran los clavos expuestos en la parte exterior de las chapas y se colocara un sombrerito de membrana de 6 cm x 6 cm en cada uno de ellos Se imprimirán las cargas perimetrales con emulsión asfáltica acuosa o base solvente Megaflex o similar. Provisión y colocación de una membrana, Megaflex A 40 Classic No Crack de 41 kilos, 4 mm de espesor con alma central de polietileno, con dos capas de asfalto plástico modificado Nº1 y terminación de una aleación de Polietileno –Aluminio de alta resistencia a los agentes climáticos copiando el desarrollo de la chapa canaleta y pegada totalmente para lograr así una mayor tracción al sistema además de absorber la dilatación de la superficie y el impacto de un posible granizo.

Membranas asfálticas



La membrana asfáltica tiene un componente único, que no está presente en ningún otro producto o sistema de impermeabilización para techos. Una de sus características principales y más importante de la membrana asfáltica es la lámina de aluminio que la recubre. Esta lámina, repele los rayos ultravioleta que no pueden traspasarla, de este modo el asfalto (componente principal de la membrana asfáltica) no es afectado, permanece inalterable, ya que no envejece por la exposición al sol y la impermeabilización está asegurada por mucho tiempo




Preguntas frecuentes


Contado efectivo
Tarjeta de crédito con ahora 12
Mercadopago
Transferencia y/o depósito bancario
Sí, para todos nuestros trabajos cuentan con una garantía por escrito de 10 años. Nuestros trabajos son realizados por personal y profesional y altamente capacitado e idóneo especializado en la impermeabilizaciónen, colocación y tratamiento con membranas para techos y terrazas.
En la ejecución del proyecto, utilizamos productos y materiales de primera calidad. Impercuber es representate y distribuidor de membranas megaflex.
Realizamos una limpieza y preparación de la superficie, utilizamos pintura asfáltica si es necesario, colocación de la membrana totalmente pegada a fuego al techo terraza o chapa copiando desarrollo para lograr una eficiente resistencia mecánica a la tracción y al impacto de futuros granizos.


Trbajos realizados con membranas asfálticas en techos de loza





Más de 6500 obras realizadas


Clientes que confiaron en nosotros