• LÍDERES VENTA Y COLOCACIÓN DE MEMBRANAS
    MEMBRANAS ASFÁLTICAS
    Asesoramiento técnico profesional y presupuesto sin cargo
  • GARANTÍA 10 AÑOS

    PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD
    MEMBRANAS MEGAFLEX

    Más de 6500 obras realizadas
  • LÍDERES VENTA Y COLOCACIÓN DE MEMBRANAS
    MEMBRANAS ASFÁLTICAS
    Techos de loza Terrazas Asoteas

Llamanos 4116-9809/9826 / 4757 - 7002 15 - 4098 6712 / 15 - 6509 7590 / 15 4098-7995 Asesoramiento sin cargo

Venta y colocación de membranas para techos
Metodología de trabajo

Limpieza y preparación de la superficie a impermeabilizar. Se imprimirá la superficie con emulsión asfáltica acuosa o pintura asfáltica al solvente para purificar la superficie y lograr una mayor adherencia. Provisión y colocación de una membrana, Megaflex A 40 Classic No Crack de 41 kilos, 4 mm de espesor con alma central de polietileno, con dos capas de asfalto plástico modificado Nº1 y terminación de una aleación de Polietileno –Aluminio de alta resistencia a los agentes climáticos copiando el desarrollo las cargas, cubriendo hasta las bocas de desagüe, pegada totalmente para lograr así una mayor tracción al sistema además de absorber la dilatación de la superficie y el impacto de un posible granizo.

Membranas Asfálticas
Características

La membrana asfáltica tiene un componente único, que no está presente en ningún otro producto o sistema de impermeabilización para techos. Una de sus características principales y más importante de la membrana asfáltica es la lámina de aluminio que la recubre. Esta lámina, repele los rayos ultravioleta que no pueden traspasarla, de este modo el asfalto (componente principal de la membrana asfáltica) no es afectado, permanece inalterable, ya que no envejece por la exposición al sol y la impermeabilización está asegurada por mucho tiempo.

Más de 6500 obras realizadas

Algunas empresas que confiaron en nosotros


Obras realizadas

Más de 30 años de experiencia en colocación de membranas


Preguntas frecuentes

-Contado efectivo.
-Transferencia y/o depósito bancario.
-Mercadopago.
-Todo Pago.
-Tarjeta de crédito con Ahora 12.
-Pago con Cheques.

Sí, para todos nuestros trabajos cuentan con una garantía por escrito de 10 años. Nuestros trabajos son realizados por personal y profesional y altamente capacitado e idóneo especializado en la impermeabilizaciónen, colocación y tratamiento con membranas para techos y terrazas.

En la ejecución del proyecto, utilizamos productos y materiales de primera calidad. Impercuber es representate y distribuidor de membranas megaflex.

Realizamos una limpieza y preparación de la superficie, utilizamos pintura asfáltica si es necesario, colocación de la membrana totalmente pegada a fuego al techo terraza o chapa copiando desarrollo para lograr una eficiente resistencia mecánica a la tracción y al impacto de futuros granizos.

Contáctenos

Pague en cuotas sin interes aceptamos Mercadopago Todopago


ho No tocar ni borrar nada

Ubicación


Dirección Oficina: Román Gómez 1957
1702 José Ingenieros, Buenos Aires
Teléfono: 15 - 4098 6712 / 15 - 6509 7590 Email: impercuber@hotmail.com