Asesoramiento profesional sin cargo

Podés pagar hasta en 12 cuotas sin interes

Pedir presupuesto



Venta y colocación de baldosones flotantes


Cómo trabajamos

Limpieza y preparación de la superficie.
Se imprimirá la superficie con emulsión asfáltica acuosa o pintura asfáltica de base solvente para purificar la superficie y lograr una mayor adherencia.
Se imprimirán las cargas perimetrales con emulsión asfáltica acuosa o base solvente Megaflex o similar. Provisión y Colocación de membrana Geotrans de Megaflex de 4 mm de espesor con Alma central de polietileno , dos capas de asfalto plástico y catalítico modificado Nº 1 y terminación de un poliéster de 170 gs x metro cuadrado.
Luego se aplicaran tres manos de pintura acrílica color para reforzar el apoyo de asiento para lograr una mayor resistencia a la resistencia mecánica.
Colocación de Baldosones, liso granito o similar, pretensados a 300 toneladas por golpe de 40 x 40 cm apoyados en nuestros discos plásticos CUBER-DISC, transformando su techo en una terraza totalmente transitable.

Bladosones flotantes



Los baldosones se pueden colocar también con el sistema flotante, sobre discos plásticos, muy útil para utilizar en terrazas y balcones amplios, puesto que deja una capa de aire entre el baldoson y base. De esta manera se soluciona el problema del calentamiento de los techos por la acción del sol. También se puede colocar en terrazas que tengan membrana para que sean transitables.




Preguntas frecuentes


Contado efectivo
Tarjeta de crédito con ahora 12
Mercadopago
Transferencia y/o depósito bancario
A convenir con el cliente
Sí, para todos nuestros trabajos cuentan con una garantía por escrito de 10 años. Nuestros trabajos son realizados por personal y profesional y altamente capacitado e idóneo especializado en la impermeabilizaciónen, colocación y tratamiento con membranas para techos y terrazas.
En la ejecución del proyecto, utilizamos productos y materiales de primera calidad. Impercuber es representate y distribuidor de membranas megaflex.


Trbajos realizados en colocación de baldosones flotantes





Más de 6500 obras realizadas


Algunos de los clientes más importantes que confiaron en nosotros