Asesoramiento profesional sin cargo

Podés pagar hasta en 12 cuotas sin interes

Pedir presupuesto



Servicio profesional en trabajos de pintura para exteriores


Cómo trabajamos

Realizamos servicios de pinturas en exterior para trabajo en grandes superficies, ofrecemos calidad de terminación, y reducción de tiempos de obra. Cumplimiento de Seguridad e Higiene. Supervisión de obras. Equipamiento homologado.

Características de la Pintura Latex Interior

Latex profesional interior es una pintura al látex de excelente calidad desarrollada para lograr un acabado de muy buen poder curativo y fácil aplicación para la decoración de paredes interiores.

Formas de uso

Las superficies a pintar deben estar limpias secas, sin polvo , gratitudes . Se recomienda aplicar fijador de base acuosa y dejar secar de 2 a 4 horas. Dos manos restantes con 100% pintura, dejar secar 24 horas entre mano y mano

Presentación en 4 Lts. ,10 Lts. y 20 Lts.

Pintura Latex para Interior







Preguntas frecuentes


Contado efectivo
Tarjeta de crédito con ahora 12
Mercadopago
Transferencia y/o depósito bancario
A convenir con el cliente
Sí, para todos nuestros trabajos cuentan con una garantía por escrito de 10 años. Nuestros trabajos son realizados por personal y profesional y altamente capacitado e idóneo especializado en la impermeabilizaciónen, colocación y tratamiento con membranas para techos y terrazas.
En la ejecución del proyecto, utilizamos productos y materiales de primera calidad. Impercuber es representate y distribuidor de membranas megaflex.


Trbajos realizados en colocación de baldosones flotantes





Más de 6500 obras realizadas


Algunos de los clientes más importantes que confiaron en nosotros