Asesoramiento profesional sin cargo

Podés pagar hasta en 12 cuotas sin interes

Pedir presupuesto



Pintura IMPERLATEX


IMPERLATEX
Latex profesional interior es una pintura al látex de excelente calidad desarrollada para lograr un acabado de muy buen poder curativo y fácil aplicación para la decoración de paredes interiores.

Forma de uso:

Las superficies a pintar deben estar limpias secas, sin polvo , gratitudes .
Se recomienda aplicar fijador de base acuosa y dejar secar de 2 a 4 horas.
Dos manos restantes con 100% pintura, dejar secar 24 horas entre mano y mano

Pintura latex IMPERPREMIUM interior exterior


IMPERPREMIUM
Es un recubrimiento acrílico para superficies exteriores e interiores de gran poder cubritivo anti hongo y optima duración. Genera una película de alto grado de durabilidad, gran penetración, adherencia a la superficie y máxima protección a sus paredes.
Aplicación: Pincel rodillo o soplete Secado: 2 horas en condiciones normales de temp. Y humedad. Repintar después de 4 hs. Forma de uso

La superficie debe estar limpia y seca libre de oxido, grasa, polvillo, hongos, de pintura en mal estado (suelta, amollada, descascarada, etc.)Alcalinidad, oxido, etc.
Superficies nuevas o muy lisas (cemento alisado) Debe dejar transcurrir 3 meses en interiores y 6 meses en exteriores para asegurar un adecuado curado de la superficie o tratar la misma con una solución acido muriático diluido en partes iguales con agua.
Dejar actuar 30 minutos, enjuagar muy bien y dejar secar 24 hs.

Luego aplicar fijador de base acuosa y dejar secar de 2 a 4 horas. Presentación en 4 Lts. ,10 Lts. y 20 Lts.

Membrana en pasta Impercuber


Membrana en pasta Impercuber
Es una emulsión impermeabilizante de base acrílica de alto poder cubritivo para uso exterior. Esta creada con emulsiones elastomericas que la convierten en una película de gran espesor flexible y elástica adaptable a todo tipo de superficie. Es ideal para una impermeabilización rápida , es fácil de aplicar ya que no necesita mano de obra especializada. Es muy resistente a los rayos uv y a los cambios bruscos de temperaturas de nuestro clima conservando sus propiedades sin cuartearse ni quebrarse ,además se puede utilizar para sellar micro fisuras y rajaduras existentes.

Modo de uso:

La superficie a cubrir debe estar seca y limpia, es importante que al aplicar el producto los materiales de la cubierta no retengan agua proveniente de las filtraciones previas ya que esto puede conducir posteriormente a la formación de ampollas. Sobre otros productos efectuar una profunda limpieza, si hay ampollas o desprendimientos parciales aplicados con anterioridad eliminar las zonas afectadas de forma que quede lo que este firmemente adherido Para eliminar suciedad polvillo grasitud, hongos, algas, limpiar la superficie a tratar con una solución de acido muriático diluido al 30% en agua luego lavar con agua limpia, dejar secar, luego aplicar Membrana en Pasta.
En las rajaduras o zonas afectadas se recomienda aplicar sellador plástico y venda de geotextil.
Primer mano con un 30% de agua 70% de pintura y dejar secar 24 horas.
Luego 3 manos de Membrana en pasta sin diluir, 100% pintura.

Presentación en 4 Lts. ,10 Lts. y 20 Lts.

Enduido interior IMPERCUBER


Enduido interior IMPERCUBER
El Enduido plástico es un tipo de masilla al agua de color blanco, útil para corregir imperfecciones en paredes interiores y objetos de madera como puertas, ventanas o muebles. También es utilizado en paredes. Se suele aplicar una o dos manos de Enduido y posterior lija, para lograr una superficie totalmente suave.
Este material no debe utilizarse para tapar agujeros o alizar superficies texturadas donde la capa por aplicar sea superior a 1 milímetro de espesor. Este es el máximo de aplicación del material. Para imperfecciones mayores se utilizan otro tipo de soluciones, como cemento u otros tipos de masillas.
Puede ser aplicado sobre el sitio a reparar con espátula o llana. La superficie debe estar seca, libre de polvo y de partes sueltas. En el caso de mejorar una pared nueva con enduído plástico esta debe haber secado completamente, esperando unos 50 días aproximadamente desde su terminación. Antes y posteriormente a la aplicación del material se recomienda aplicar un mano de fijador sellador al agua, solo en paredes, para la correcta adhesión de la masilla.
El enduído es muy rígido al secarse, no es flexible, no acompaña a las paredes un su trabajo constante de contracción y dilatación, por ello no suele ser efectivo en grietas ocasionadas por el movimiento propio de las estructuras. En estos casos debe aplicarse un material flexible para grietas.

Presentación en 1 lt. 4 lts, 10 lts y 20 lts : 20ltrs
Industria Argentina




Preguntas frecuentes


Contado efectivo
Tarjeta de crédito con ahora 12
Mercadopago
Transferencia y/o depósito bancario
A convenir con el cliente
Sí, para todos nuestros trabajos cuentan con una garantía por escrito de 10 años. Nuestros trabajos son realizados por personal y profesional y altamente capacitado e idóneo especializado en la impermeabilizaciónen, colocación y tratamiento con membranas para techos y terrazas.
En la ejecución del proyecto, utilizamos productos y materiales de primera calidad. Impercuber es representate y distribuidor de membranas megaflex.




Más de 6500 obras realizadas


Algunos de los clientes más importantes que confiaron en nosotros