Asesoramiento profesional sin cargo

Podés pagar hasta en 12 cuotas sin interes

Pedir presupuesto



Membrana MEGALUM de Megaflex


MEGALUM
Nueva membrana MEGALUM con aluminio NO CRACK (aluminio flexible) que incrementa la resistencia mecánica entre las distintas solicitaciones que se producen sobre la membrana. Elaborada con Asfalto Plástico Megaflex, posee armadura central de polietileno de alta densidad y doble capa asfática.
El revestimiento de Aluminio NO CRACK extiende la vida útil del producto y brinda mayor seguridad al sistema de impermeabilización. Actúa además como barrera reflectora de rayos ultravioletas, reduciendo al absorción térmica, protegiendo la membrana del evejencimiento y ofreciendouna impermeabilización efectiva y duradera.

Megalun 3mm y Megalun 4 mm rendimiento 10 m2

Membrana GEOTRANS de Megaflex


GEOTRANS
Membrana elaborada con Asfalto plástico Megaflex, con revestimiento de Geotextil (poliéster) de hilo continuo, formando un tejido entramado al azar en todas direcciones, llamado tejido no tejido; y con resistencias que aumentan sus propiedades de adhesión a la capa asfáltica. Posee armadura central de polietileno de alta densidad y doble capa asfáltica ideal para impermeabilizantes que requieran alta resistencia mecánica y/o transitabilidad con una excelente terminación estética obteniendo ademas una impermeabilización eficiente y duradera. en impermeabilizaciones expuestas, una vez aplicada la membrana, se debe pintar la superficie con pintura Geotrans o Revestimiento Geotrans.

Geotrans 3mm y Geotrans 4 mm Rendimiento 2kg. por m2

Membrana MX A40 CLASSIC NO CRACK de Megaflex


MX A40 CLASSIC NO CRACK
Membrana de Asfalto Plástico Megaflex con armadura de polietileno de alta densidad que le confiere gran elasticidad sin resignar uniformidad dimensional. Con revestimiento de foil de aluminio grofado de óptima reflección de rayos UV que la protegen del envegecimiento prematuro y permite que se utilice como capa expuesta brindando una impermeabilizción sencilla, rápida y definitiva. Reduce la absorcióntérmica por radiación solar en más del 44 %. El gofrado absorbe las deformaciones de la superficie, aumenta el anclaje y la resistencia mecánica de la membrana.

MGX 450 Peso 40 Kg.

Membrana NO CRAK POWER STICK de Megaflex


NO CRAK POWER STICK
Membrana Asfáltica Aluminizada Autoadhesiva elaborada con asfalto modificado elastomérico, con revestimiento de aluminio NO CRACK y protegida en su cara inferior, con un foil de polietileno siliconado pelable. Presenta gran flexibilidad y excelentes características hidrófugas. El revestimiento de aluminio NO CRACK actúa además como barrera reflectora de la luz solar, reduciendo la absorción térmica y protegiendo la membrana del envejecimiento prematuro; otorgando además mayor resistencia superficial que el foil de aluminio tradicional.

Rendimiento 10/25 M2

Membrana EMULSION ASFALTICA de Megaflex


EMULSION ASFALTICA
La emulsión Asfaltica Megaflex es una cobertura plástica, de consistencia cremosa, características fisiciquimicas coloide mineral, tixotropica, de aplicación en frio por su base acuosa. Para realizar todo tipo de techados en general. También resulta óptima para aplicaciones en superficies verticales consiguiendo unapelícula de excelente elasticidad e impermeabilidad.

Rendimiento 0,5 kg/ms como imprimante

Membrana PINTURA ASFALTICA de Megaflex



PINTURA ASFALTICA
Imprimante en base de solvente de secado ultrarrápido, para usos multiples. El primer asfáltico Megaflex es una solución en la que participan bases asfálticas especiales oxidadas y solventes volátiles provenientes de la destilación del petroleo. La rápida volatización de los solventes permite la formación de una película flexible de alta adhesivilidad e impermeabilidad. Es un producto impermeabilizante y actúa además como recubrimiento anticorrosivo. Por ser de secado ultrarápido, es ideal para obras donde el tiempo de secado es determinante.

Envase de hojalata de 1, 4 y 18 litros. Tambores de 200 litros. Rendimiento 0,5 kg/m2 como imprimante.

Membrana PINTURA ALUMINIZADA de Megaflex


PINTURA ALUMINIZADA
Revestimiento impermeabilizante para uso en techados e impermeabilizaciones asfálticas. La pintura Asfáltica Aluminizada Megaflex es una pintura bituminosa compuesta por asfaltos especiales, solventes y pigmentos de aluminio de alta calidad. Se utiliza para el pintado de techados asfálticos y como protección anticorrosiva de metales. Por ser de secado ultrarápido, es ideal para obras donde el tiempo de sacdo se determinante. El tiempo de secado al tacto es de 30 minutos, El secado completo será de 1 a 2 horas, dependiendo de las condiciones locales del clima, en el momento de aplicación.

Envase de hojalata 1 litro (PAL 1), de 4 litros (PLA4) y de 18 litros (PAL18) rENDIMIENTO 0,5KG/m2

Membrana EMULTRANS de Megaflex



EMULTRANS
La membrana liquida ENULTRANS es un revestimiento impermeable en base a dispersión de polimeros acrilicos con incorporación de fibras cortas, de excelente elasticidad, para impermeabilizar cubiertas, techos, perfiles, etc. Lapelícula seca conforma una membrana elástica e impermeable, satinada, de excelente resistencia a la absorción, muy buena adeherencia y prolomgada vida útil.

Balte plástico x 4kg, x 10 kg y por 20 kg Rendimiento Hasta 10 m2 x kg. por mano, según la superficie a cubrir.




Preguntas frecuentes


Contado efectivo
Tarjeta de crédito con ahora 12
Mercadopago
Transferencia y/o depósito bancario
A convenir con el cliente
Sí, para todos nuestros trabajos cuentan con una garantía por escrito de 10 años. Nuestros trabajos son realizados por personal y profesional y altamente capacitado e idóneo especializado en la impermeabilizaciónen, colocación y tratamiento con membranas para techos y terrazas.
En la ejecución del proyecto, utilizamos productos y materiales de primera calidad. Impercuber es representate y distribuidor de membranas megaflex.




Más de 6500 obras realizadas


Algunos de los clientes más importantes que confiaron en nosotros